ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

Calle Hugo Oliveros entre Boyaca y Ayacucho cerquita de la entrada de la Urbanizacion el Carmen y justo entre Chevecars y el Centro Comercial el Carmen.

Abajo esta el mapa amplienlo
para verlo completo en GoogleMaps y ver los accesos desde la nacional para los que vienen en carro y la parada de autobus para los que vienen en bus es en la esquina despues del cementerio municipal en plena calle Sabana Larga lo que los deja a solo cuadra y media del local, alternativamente se pueden bajar en el taller de servicio Chevrolet de la Nacional y bajar derechito por la Hugo Oliveros (es mas lejos asi) para los que vienen en carro desde otras ciudades simplemente entren en cagua por la Hugo Oliveros desde la nacional y derechito llegan al local. (es cruzando a la derecha justo despues del concesionario Mitsubishi Fuso, ANTES del CheviExpress, si se pasan el cruce se pueden meter despues de CheviExpress pero despues tendrian que devolverse dos cuadras hacia atras para entrar en la Hugo Oliveros)





Ver Local nuevo de Anime Cagua en un mapa ampliado



LO NUEVO LO VOY A PONER MAS ABAJO EN ENTRADAS SEMANALES DEL BLOG (y por supuesto en las subpaginas especificas de titulos nuevos, peliculas cagua, y miscelaneos)

Thursday, January 31, 2013

CODE BREAKER

un dia una chica llamada Sakura presencia un incidente donde
un grupo de personas son quemadas vivas por un joven
misterioso, al otro dia en su escuela se encuentra con la
sorpresa que el joven que ella vio fue transferido a su clase,
pronto ella descubre que el es el sexto "Code Breaker" una
organizacion de asesinos con habilidades especiales al
parecer a servicio del gobierno. Lo que tenemos aqui es una
muy buena serie de combates con poderes elementales, como
se veian normalmente hace como 10 años atras pero que
en estos dias se estan volviendo una rareza, y es refrescante
volver a este genero que tantos buenos ratos nos trajo

MEDAKA BOX ABNORMAL (segunda temporada)

Despues que Medaka derrotara a Unzen, ella es reclutada por el director de la escuela para unirse al "Grupo 13" un equipo para los 13 estudiantes mas "anormales" de la clase (y si alguna vez hubo un palabra para definir a medaka "anormal" serie la mas apropiada) pero pronto Medaka descubre un malefico plan para "crear" humanos perfectos sacrificando a todos los estudiantes "normales" de la escuela, asi qua ahora le tocara a Medaka y el resto del consejo luchar para detenerlos, mas combates hyper exagerados y muy buen humor en esta excelente continuacion del exito del 2012!.


Thursday, January 24, 2013

MAWARU PENGUINDRUM

Los hermanos Takakura viven juntos y felices. Pero un día, a la hermana pequeña, Himari, le diagnostican una enfermedad incurable. Día a día va empeorando hasta que colapsa en un zoológico y poco después muere en el hospital. Pero ocurre algo inesperado; un extraño sombrero que había comprado antes en el zoo le salva la vida y el espíritu del sombrero toma el cuerpo de Himari y les comunica a los hermanos de Himari, Shoma y Kanba, que deben encontrar un ítem llamado "Penguindrum" si quieren que la vida de su hermana se salve definitivamente. Para llevar a cabo esa tarea, contarán con la ayuda un tanto dudosa de 3 misteriosos pinguinos, que mas que ayudar se pasan la serie haciendo tonterías... esta es la simple premisa de esta nada simple serie, de alguna forma la impecable ejecucion tecnica, el fantastico guion, y el elenco de carismaticos e inolvidables personajes levantan a esta serie se su "simplicidad" a una de las comedia/seinen mas soberbias de los ultimos años que te mantendra pegado a la pantalla hasta el ultimo segundo y con un final que NADIE podra adivinar.

PD: Y si yo se que esta serie es RARA, y tambien se que casi nadie la va a comprar, pero saben que? me importa un comino, esta semana saco tambien el disco de basuruto rellenoden asi que las ventas ya estan mas que cubiertas, asi que me puedo dar el lujo de sacar algo poco comun pera de calidad excepcional que yo se que tengo unos clientes que lo aprecian (y yo mismo que tambien me gustan este tipo de bizarradas)

PDD: PINGUINOS FTW!!!!! los mejores personajes de la serie

Thursday, January 17, 2013

BTOOOM!

Sakamoto Ryota, es un joven desempleado de 22 años que pasa todo el dia pegado a los videojuegos, en la vida real es un perdedor pero dentro del mundo virtual de su juego favorito el es uno de los mejores del mundo admirado y envidiado por igual, un dia el despierta en lo que parece ser una isla tropical, y pronto un sujeto desconocido lo ataca y trata de asesinar con alguna clase de bomba, aqui es cuando Ryota se da cuenta
de que esta atrapado en una version "real" de su juego favorito, asi el tendra que buscar la manera por sus propios medios de sobrevivir a la pesadilla para tratar de descubrir la razon por la que esta pasando esto, en esta serie obviamente inspirada en Battle Royale (igual que Hunger Games por cierto) pero mucho mas cruda y violenta y explorando las bajezas a las que pueden llegar los humanos cuando son puestos en estas clases de situaciones extremas, violencia, sexo y supervivencia se juntan para entregarnos un integrante mas del irrepetible año del seinen.



Thursday, January 10, 2013

SAMURAI X LIVE ACTION

Un regalito de Navidad atrasado, ya salio la fuente en fullHD de esta pelicula asi que me tome el trabajo de buscarle unos subs y armarles este DVD para los muchos que la estan esperando con ansias. (la calidad es extraordinaria)



HELLSING ULTIMATE OVA 10!!!!

Inicio del comunicado...


ESTE SABADO SACO EL OVA 10 DE HELLSING!!!!!!!!!!!!!!


final del comunicado.



Bromas aparte, despues de 7 AÑOS de espera tenemos completa la saga de 10 OVAs de hellsing, no creo que quede un alma en la tierra que no haya visto esto o parte de esto en algun momento asi que ya saben, 10 OVAS en 4 discos, maxima calidad garantizada (yo incluso reedite las primeras 6 ovas hace un par de años emparejar la calidad con las que venian.
Lo unico malo es que quizas nunca veamos una mejor serie de vampiros que esta, no existen mejores y la barra esta demasiado alta para los potenciales contendientes.

Monday, January 07, 2013

SWORD ART ONLINE, COMPLETA YA A LA VENTA!

Y llega el final de la serie que tenia a todo el planeta en vilo, y una de las mejores del año en un año cargado de excelencia como ningun otro, no voy a entrar en detalles de la historia para evitar spoilers, solo esto les digo, la serie tiene dos finales uno en el capitulo 14 y otro en el capitulo 24, disfrutenla! (y nisiquiera les voy a decir a los que no la han comprado que la compren por que jusgando por las ventas yo creo que NADIE no la ha comprado)



LISTA DE CHEQUEO DE TITULOS QUE TODAVIA ESTAN EN EMISION

  • *One Piece: hasta el disco 96, cap 747
  • *Dragon Ball Super: hasta el disco 6, cap 60
  • *Naruto Shippuuden: hasta el disco 62, cap 469