ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

Calle Hugo Oliveros entre Boyaca y Ayacucho cerquita de la entrada de la Urbanizacion el Carmen y justo entre Chevecars y el Centro Comercial el Carmen.

Abajo esta el mapa amplienlo
para verlo completo en GoogleMaps y ver los accesos desde la nacional para los que vienen en carro y la parada de autobus para los que vienen en bus es en la esquina despues del cementerio municipal en plena calle Sabana Larga lo que los deja a solo cuadra y media del local, alternativamente se pueden bajar en el taller de servicio Chevrolet de la Nacional y bajar derechito por la Hugo Oliveros (es mas lejos asi) para los que vienen en carro desde otras ciudades simplemente entren en cagua por la Hugo Oliveros desde la nacional y derechito llegan al local. (es cruzando a la derecha justo despues del concesionario Mitsubishi Fuso, ANTES del CheviExpress, si se pasan el cruce se pueden meter despues de CheviExpress pero despues tendrian que devolverse dos cuadras hacia atras para entrar en la Hugo Oliveros)





Ver Local nuevo de Anime Cagua en un mapa ampliado



LO NUEVO LO VOY A PONER MAS ABAJO EN ENTRADAS SEMANALES DEL BLOG (y por supuesto en las subpaginas especificas de titulos nuevos, peliculas cagua, y miscelaneos)

Thursday, March 21, 2013

PSYCHO PASS Volumen 1

¿Que harías si vivieras en un mundo en el que tu libertad como ciudadano común, depende de la tendencia natural de tu mente a cometer crímenes?

Esta es la premisa de la serie, en un mundo mucho mas avanzado que el actual, donde existe la forma de medir de manera instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la posibilidad de que pueda llegar a cometer crímenes. Esto se mide a través del Coeficiente de Criminalidad, cuando dichas mediciones sobrepasan la media regular, la persona es perseguida y puesta en terapia o inclusive ejecutada. El nuevo seinen triple A de production IG, un historia compleja, adulta, oscura y sencillamente apasionante, sangre, accion y violencia a raudales, y uno de los primeros titulos absolutamente imperdibles del 2013.

PD: si ya me di cuenta que la cosa huele a "sentencia previa" por los cuatro costados pero creanme que los parecidos terminan en la premisa, esta serie es infinitamente mejor que esa pelicula tanto asi que cedi a la presion popular y estoy sacando esta mitad alante (muy pronto la segunda mitad por que la serie esta a punto de terminar!) ademas esta serie tiene un aire de "blade runner/ ghost in the shell/cowboy bebop" que es dificil de ignorar para los que buscan verdadera calidad en seinen, y uno de los mejores villanos de todos los tiempos en CUALQUIER medio.

TONARI NO KAIBUTSU KUN

La historia se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro. Un chico llamado Yoshida que se sienta a su lado en clases,se ve envuelto en una pelea en el primer día, comenzando desde ese entonces a no asistir a la escuela ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregar los apuntes de clase a él, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y un inesperado romance que florece entre la chica fría y calculadora,con un problemático, y liberal chico.

Friday, March 15, 2013

OOKAMI KODOMO NO AME TO YUKI

El titulo se traduce literalmente como: Los niños Lobo Nieve y Lluvia, Mamoru Hosoda continua llenando su ya impecable catalogo con otra produccion que toca profundo en las fibras de cualquier persona con un corazon latiente, la pelicula cuenta la historia de la joven Hana y su tragico romance con el joven Ookami quien es nada mas y nada menos que un hombre lobo o mas bien es hombre "o" lobo, cegada por el amor ella continua con su relacion y tienen dos hijos juntos hasta que un dia Ookami desaparece y a ella le tocara criar a sus dos hijos que no son exactamente niños "normales", y es aqui donde realmente empieza la pelicula girando alrededor de su nada normal dia a dia, en esta hermosa produccion centrada en el amor maternal y que demuestra una vez mas la maestria de los japoneses para traernos historias de verdadero impacto dramatico en formato animado que compiten y superan cualquier cosa que se puedan hacer en otros medios supuestamente mas idoneos.

PD: es el mismo director de Summerwars y La chica que vencio al tiempo, por si no sabian quien es Mamoru Hosoda y con esta son TRES peliculas mas alla de excelentes que el saca.



STRIKE WITCHES LA PELICULA

En un mundo similar a la Tierra de mediados del siglo XX, unas jóvenes "witches" cuyas piernas han sido equipadas con maquinaria que les permite volar son la última esperanza de la humanidad contra un enigmático y poderoso enemigo. combinando la comedia y el ecchi con muchas y muy buenas secuencias de accion y batallas magicas, todo esto aunado a la estetica loli de los personajes nos trae un producto que no decepciona en esta tercera parte de la saga ahora en formato pelicula pero siguiendo la serie justo donde la dejaron anteriormente

PD: para los lolicones jijiji

MAZINKAISER SKL

Mazinkaiser SKL (Skull) es un conjunto de tres ovas que se estrenarían en Enero Febrero y Marzo, se ambienta la acción en Machine Land, una isla la cual contiene una prisión de gravedad inestable, la cual podría desatar la eliminación de la vida en el planeta, para empeorar las cosas, esta isla (Machine Land) esta dividida en tres partes, El Octagón el cual es controlado por mujeres, la guarida de Kiba y el castillo de Galan, cada una de estas facciones controla 1/3 de la prisión de gravedad, por si fuese poco, cada uno de los bandos puede fabricar robots en forma ilimitada por los recursos de la isla, ahora depende de Magami, Yuuki, Kaidou y el Octagón prevenir este desastre ya sea convenciendo o acabando con las facciones restantes...

mas alla de esto lo que tenemos aqui es accion mecha pura y dura de punta a punta, cero trama, cero desarrollo de personajes, cero comedia, cero romance, la estoy sacando casi 3 años despues por que esto nunca se habia conseguido en buena calidad hasta ahora, un regalito para los fanaticos de mazinger y de la generacion mecha de los 80s

Friday, March 08, 2013

NISEMONOGATARI

TALES OF SYMPHONIA SAGA DEL MUNDO UNIDO

NAZO NO KANOJO X

BERSERK

LISTA DE CHEQUEO DE TITULOS QUE TODAVIA ESTAN EN EMISION

  • *One Piece: hasta el disco 96, cap 747
  • *Dragon Ball Super: hasta el disco 6, cap 60
  • *Naruto Shippuuden: hasta el disco 62, cap 469